El pasado 19 de marzo Fernando Alonso tuvo una montaña de emociones al acabar la carrera en Arabia Saudí, en la que empezó segundo y acabó tercero detrás de los dos redbulls, los cuales eran imposibles de alcanzar.
Lo que pasó en esta carrera es que sancionaron a Alonso con 10 segundos por un malentendido en el pit-stop después de haberlo sancionado con otros 5 segundos por una mala colocación en la parrilla de salida.
Esto hizo que Alonso subiese al podio a festejar el 3º puesto junto a Sergio Pérez (1º puesto) y Max Versttappen (2º puesto), pero en este momento la FIA anunció que por la penalización de esos 10 segundos Alonso pasaría al 4º puesto.
Momentos después la FIA volvió a anunciar el error que habían cometido sancionándolo con 10 segundos y Alonso volvió a pasar al 3º puesto, volviendo a meterse en el podio y conseguir su podio nº 100 en su carrera como piloto de Fórmula 1.
En conclusión, este será un podio que Alonso nunca olvidará, tanto por ser el podio nº100 como por ser un podio bastante lioso y con bastantes emociones encontradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario