Este fin de semana volverla la F1, en este caso el gran premio de Arabia Saudi en concreto el circuito Jeddah. Este finde algunos equipos traerán nuevas mejoras, como por ejemplo la escudería Red Bull. El equipo Ferrari tendrá que penalizar, en concreto el piloto Charles Leclerc, este tendrá que retroceder 10 posiciones en la clasificación tras tener que cambiar por tercera vez de energía.
Otras escuderías como Alpine afirman que tendrán una gran mejora de rendimiento y que a lo largo de la temporada se acercaran a Aston Martin y llegarán incluso a superarlos. Al equipo Mercedes, la propia Mercedes le ha amenazado de que si no consigue quedar por delante de Aston Martin los mejores motores que se creen van a ser dirigidos a la escudería Aston Martin por lo que sería una gran mejora para ellos.
El resto de equipos se mantendrán en su línea para Jeddah que es un circuito muy largo con unos 6,1 km, con mas de 20 curvas aunque la mayoría son a fondo, más de la mitad de los equipos se reservarán las mejoras para Australia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario